Decidí combinar estos diálogos porque tenia el tiempo y me parecieron muy adoc al final, uno queriendo llevar el dogma sin comprender solo porque posee unos cuantos conocimientos del mismo, otro incrédulo pensando que con su conocimiento, podría contestar todo sin abstracciones