Programa zafio, burdo, chabacano, soez, vulgar, ordinario y perfectamente dirigido y perpetrado por dos justicieros sociales: una superheroína de espada morada y su aliado sanchopancesco. Monty Peiró y Escaliburcio Ramón hablarán hoy de los Beatles, del fenómeno K-Pop, del #Blacklivesmatter y rescatarán un antiguo shippeo entre Melendi y Malú. Esperamos que os guste.
Todo Mal, para haters del mundo normal.