Monty Peiró y Escaliburcio Ramón se despiden de sus oyentes con este especial de más de dos horas y media con un repaso a todas sus secciones y con un invitado muy especial: el trompetista Francisco Hickowski.
Os invitamos, pese a nuestra ausencia, a que este verano renunciéis a la calita y al terraceo y os mantengáis firmes en contra del mundo normal y el wonderfuleo, que nos conocemos.
¡Nos vemos en la segunda temporada de Todo Mal!