Buenos días????feliz Lunes a todos????...como siempre nos organizamos de cara al fin de semana... este sábado 1 de Abril ????estaré en Don Diavolo (Massanasa ???? #Remember 90” & 2000”????Fiestón asegurado! ????
Recuerda que la entrada es libre ???? ????
#saturdaynight #Remember #dondiavolo