El chico de las flores

que cosas, el karma


Listen Later

creen en el karma? porque yo si, y un poquito más reflexivo nos enseña muchas cosas, no solo a tenerle "respeto" por lo que nos devuelve, si no a que nos enseña a como queremos ser, que somos, y que no, en este capítulo les invito a escuchar mi opinión sobre lo que nos devuelve el karma, en el bien y en mal.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

El chico de las floresBy Luis Miguel Mera