En Overtime

¿Qué generación la tiene peor? 👀 | Cap 49 #podcast ⭐️


Listen Later

⭐️🎙️ ¡Bienvenidos al Ep. #49🎙️Entre anécdotas, opiniones impopulares y muchas risas, intentamos responder una gran pregunta: ¿cada generación tiene sus propios problemas o de verdad algunas la tuvieron más fácil?👀🔥👇⭐️

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

En OvertimeBy En overtime