Aunque en La Brújula estamos ya oficialmente en temporada de verano no perdemos la curiosidad y las ganas de aprender. Hoy hemos invitado a nuestro hombre de la ciencia, a Alberto Aparici, para que durante unos minutos convierta el estudio de radio en un observatorio.