Que Trip!!

Que trip!! Ep. 03 El hate / otros dos


Listen Later

Que hay gente!, en este episodio hablamos un poco sobre el hate, ¿es bueno o malo?, ¿hasta donde una crítica pasa a ser hate?. Después las cosas se ponen densas y terminamos hablando de lo que sea. Disfruten este episodio y a tripear.
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Que Trip!!By Lobo Martinez