
Sign up to save your podcasts
Or


Si mi plan era morirme a los 19, ¿qué sigue después? Y cuándo ya sabemos lo que estamos haciendo, ¿la estamos forzando? ¿Tenemos un plan mientras crecemos?
By Más o Menos AmigosSi mi plan era morirme a los 19, ¿qué sigue después? Y cuándo ya sabemos lo que estamos haciendo, ¿la estamos forzando? ¿Tenemos un plan mientras crecemos?