Hola a todos, criaturas de la noche.
Sed bienvenidos una vez más a Los Mundos de Avalon.
Esta noche os traemos un fragmento de experiencias de ambulancias. Deseo que os guste de corazón.
Apagad las luces.
Dejad que el silencio os envuelva.
Y... disfrutad de este relato.
Sígueme en mis redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/avalondequelmon/
Tik Tok https://www.tiktok.com/@avalondequelmon
Facebook https://www.facebook.com/groups/7156227874...
#relatos #historias #lecturas #leer #fantasía #HermanosExtraviados #humor #parodia #Criaturas #amor #弟弟 #Dìdi
Reservados todos los derechos. Ramón Ballesteros Maldonado©. Avalon de Quelmon©