Ultimo programa de la temporada, llegara ahora el clasico paron veraniego aunque quiza aparezca alguna incursion en ese periodo aunque no prometo nada. Esta semana novedades de la casa, novedades de fuera de casa, un poco de punk y oi! Madrileño, cositas interesantes de sorry state y mi autohomenaje final y hasta la proxima. Tambien comentare el giro que puedo tomar el conflicto entre Ucrania y Rusia tras los ultimos acontecimientos ocurridos. Suenan:
POISE
PERRO DE PRENDA
ESKUPA
CUIR
BASILISKO
COMANDO 9MM
SPIDIKFLOTES
NON SERVIUM
SHAVED APE
YLEISET SYYT
PSICO GALERA
DETESTATION
ÄÄRITILA
DISCHARGE