(Búscame en Facebook por Matthew Muñoz Diaz)
Seguimos con los dias de cuarentena, intentando pasar lo mejor posible estos dias de rabia y dolor por nuestra gente.
Dia 25 de Abril, Con mas de 350 visualizaciones en menos de 24 horas, a través de los Live de Facebook lo estuvimos dando todo durante hora y media.
Buena compañía y una buena copa, Que mas se puede pedir?
Espero te guste y la disfrutes tanto como la disfrutamos en la Red. Sera la ultima??? no creo, si quieres info de donde verlo dejame en este post un mensaje y os digo la forma.
Como siempre... Muchas graciasss
(Si os gusta, por favor compartirla)