Un año más desde aquel ya lejano septiembre de 1995... arrancamos una nueva temporada de "Hijxs del Agobio" con "Rock meets Clubbing": bandas de rock seducidas por la música electrónica y las pistas de baile... Joy Division, New Order, Happy Mondays, Primal Scream, Radiohead y Kasabian. ¡Come together!