Hola a todos, criaturas de la noche. Bienvenidos a un nuevo relato de los Mundos de Avalon.
¿Os gusta la soledad? En algunos momentos necesitamos estar solos. Pero ¿qué pasaría si estuviéramos atrapados en un lugar, aislados, sin tener contacto con el resto del mundo? Terrible, ¿no creeis?
Hay misterios que nuestra mente no está preparada para asumir.
Disfrutad del relato.
Sígueme en mis redes sociales:
Instagram https://www.instagram.com/avalondequelmon/
Tik Tok https://www.tiktok.com/@avalondequelmon
Facebook https://www.facebook.com/groups/7156227874440337
#relatos #historias #lecturas #leer #fantasía #HermanosExtraviados #humor #parodia #Criaturas #amor #弟弟 #Dìdi
Reservados todos los derechos. Ramón Ballesteros Maldonado©. Avalon de Quelmon© 2025. Queda terminantemente prohibida su difusión con fines comerciales.