Sebastián Bel, vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, sobre la complicación por la ausencia de playas por crecientes y lo que se espera con el nuevo gobierno.
Sebastián Bel, vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, sobre la complicación por la ausencia de playas por crecientes y lo que se espera con el nuevo gobierno.