
Sign up to save your podcasts
Or


A la distancia o como sea, volvimos. Hablamos de Metegol, y de un montón de cosas más que no nos acordamos porque estábamos grabando y se cortó.
"WHAT PASS"
By Mondiola podcastA la distancia o como sea, volvimos. Hablamos de Metegol, y de un montón de cosas más que no nos acordamos porque estábamos grabando y se cortó.
"WHAT PASS"