La soledad es una condición que la mayoría del gante la disfruta, es simplemente hacer lo que nos gusta hacer sin que nadie interfiera al estar en soledad.......
La soledad es una condición que la mayoría del gante la disfruta, es simplemente hacer lo que nos gusta hacer sin que nadie interfiera al estar en soledad.......