José Miranda

Se disfruta la soledad....????


Listen Later

La soledad es una condición que la mayoría del gante la disfruta, es simplemente hacer lo que nos gusta hacer sin que nadie interfiera al estar en soledad.......
...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

José MirandaBy Jose Miranda