Cada vez somos más habitantes (https://countrymeters.info/es/World)
Y cada vez consumimos más. Peeero, los recursos no son infinitos.
Una solución posible es el llamado "decrecimiento".
Peeero, Bill Gates dice que no; que no funciona.
¿Qué piensas tú?
-----------------
efectivida.es