Bienvenid@s al último episodio de la primera temporada de Pensando Out Loud! Hoy cerraremos con una dinámica diferente, y al mismo tiempo dandoles un hint de lo que estaremos hablando en la segunda temporada: hablamos sobre estereotipos de géneros en las relaciones de pareja. Reflexionemos junt@s and let’s have a good laugh along the way!
Gracias por el apoyo durante esta temporada y prepárense para la que viene porque estará ON FIRE (o como dirían Bad Bunny y el Alfa FAYAAAA FAYAAA).
Siguenos en @POL.Podcast