Tras la noticia de que Antonio Lobato deja la retransmisión de la Fórmula 1, nos ponemos en contacto con él para saber cómo se encuentra tras la decisión.
No podía faltar tampoco la aparición estelar de Fernando Alonso, que ha expresado su profundo pesar por la decisión de Lobato...