Desde el pasado 11 de mayo se celebra en La Laguna, la Semana Internacional Lagunera de Montaña. Este fin de semana concluye el programa de actividades donde documentales y charlas han marcado el devenir de la semana. El profesor del IES Geneto y alpinista, Diego Amador, nos habló del desarrollo de estas actividades.