Sentir
.
Sentir
es vibrar,
bajo la luminosidad
que tiene su alma y su
mágica mirada de miel sonriente
.
Sentir
es vivir,
intensamente dando
todo y por todo cómo
si nunca más existiría
un día siguiente …
.
Sentir
es volar,
sabia y sensatamente
con tus conocimientos,
experiencias y talentos
buscando tu armonía,
bienestar y plenitud…
.
Sentir
es compartir,
hoy, mañana y siempre;
la alegria, la armonía, el dolor,
los encantos, el éxito, la felicidad,
los fracasos, la generosidad,
el miedo, el poder y la quietud
que me inspira su generoso mirar de miel…
.
Sentir
es convivir contigo
en el espacio y el tiempo;
en un abrazo, en un beso y
en toda esa energía que
nos compartimos
con nuestros cuerpos…
.
Sentir
es coincidir siempre
para compartir
los alimentos,
el café, la sal, el pan,
los postres y el vino,
las miradas de miel y
las sonrisas…
.
Sentir
es consentir su existir,
haciéndole sonreír,
sin causa, sin motivo,
sin razón y sin pretexto…
.
Sentir
es abrir su alma, cuerpo y
pensamientos para recibir
nuevas emociones que
nos permitan estar, ser,
vibrar, vivir y volar
en la plenitud de su sabia mirada miel
.
Con todo y por todo,
LO mejor esta por venir
CarpeDiem illy
.
Sentir
Estar y ser en sus abrazos
mi refugio en el que sobrevivo