Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
May 09, 2021Sesion Domingo vermut 09/05/20211 hour 18 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica....moreShareView all episodesBy RaSaguiMay 09, 2021Sesion Domingo vermut 09/05/20211 hour 18 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica....more
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica.
May 09, 2021Sesion Domingo vermut 09/05/20211 hour 18 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica....more
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica.