Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfdruto de la musica y me lo paso bien mezclandola para que disfruteis
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfdruto de la musica y me lo paso bien mezclandola para que disfruteis