Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un proo.. pero disfrutoi de la musica cuando la pongo y la mezclo para vosotros.
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un proo.. pero disfrutoi de la musica cuando la pongo y la mezclo para vosotros.