Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
October 31, 2021Set Domingo de Tardeo31/10/20212 hours 40 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica....moreShareView all episodesBy RaSaguiOctober 31, 2021Set Domingo de Tardeo31/10/20212 hours 40 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica....more
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica.
October 31, 2021Set Domingo de Tardeo31/10/20212 hours 40 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica....more
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica.