Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
February 13, 2022Set Domingo Mañaneo Emotional1 hourPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica cuando la mesclo. me encanta.....moreShareView all episodesBy RaSaguiFebruary 13, 2022Set Domingo Mañaneo Emotional1 hourPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica cuando la mesclo. me encanta.....more
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica cuando la mesclo. me encanta..
February 13, 2022Set Domingo Mañaneo Emotional1 hourPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica cuando la mesclo. me encanta.....more
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro.. pero disfruto de la musica cuando la mesclo. me encanta..