Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro ... pero disfruto de la musica cuando la pongo para vosotr@s i la mesclo.
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro ... pero disfruto de la musica cuando la pongo para vosotr@s i la mesclo.