Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro pero disfruto de la musica i mezclandola para vosotr@s para que disfruteis.
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro pero disfruto de la musica i mezclandola para vosotr@s para que disfruteis.