Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro disfruto de la musica mezclandola para vosotr@s y disfrutemos juntos.
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro disfruto de la musica mezclandola para vosotr@s y disfrutemos juntos.