Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
March 04, 2022Set Viernes Noche 04/03/20222 hours 2 minutesPlayLo mismo de lo mismo hago porque me gusta y me lo paso pero no me considero un pro... pero disfruto de la musica i me lo paso bien cuando la mezclo....moreShareView all episodesBy RaSaguiMarch 04, 2022Set Viernes Noche 04/03/20222 hours 2 minutesPlayLo mismo de lo mismo hago porque me gusta y me lo paso pero no me considero un pro... pero disfruto de la musica i me lo paso bien cuando la mezclo....more
Lo mismo de lo mismo hago porque me gusta y me lo paso pero no me considero un pro... pero disfruto de la musica i me lo paso bien cuando la mezclo.
March 04, 2022Set Viernes Noche 04/03/20222 hours 2 minutesPlayLo mismo de lo mismo hago porque me gusta y me lo paso pero no me considero un pro... pero disfruto de la musica i me lo paso bien cuando la mezclo....more
Lo mismo de lo mismo hago porque me gusta y me lo paso pero no me considero un pro... pero disfruto de la musica i me lo paso bien cuando la mezclo.