Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
February 18, 2022Set Viernes Noche 18/02/20222 hours 27 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica cuando la pongo y la trasmito.....moreShareView all episodesBy RaSaguiFebruary 18, 2022Set Viernes Noche 18/02/20222 hours 27 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica cuando la pongo y la trasmito.....more
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica cuando la pongo y la trasmito..
February 18, 2022Set Viernes Noche 18/02/20222 hours 27 minutesPlayLo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica cuando la pongo y la trasmito.....more
Lo mismo de lo mismo lo hago porque me gusta y me lo paso bien pero no me considero un pro..pero disfruto de la musica cuando la pongo y la trasmito..