Hoy hablamos de un tema muy interesante. Si sigues la temática de la efectividad personal, te habrás dado cuenta de que es un mundo dominado mayormente por hombres. ¿Quiere decir eso que la efectividad personal no sirve para las mujeres? ⁉️
Te cuento mis impresiones, ademas de algunos datos, opiniones de expertos y experiencia personal.
Ya me dirás qué te parece…
*Artículo citado: https://www.oficinaempleo.com/blog/demostrado-mas-mujeres-mayor-productividad/
————————————————
Web: https://www.efectivida.es/
✅ Curso C.A.R.: https://www.efectivida.es/car/
CUPÓN 50%: PODCAST50
————————————————