La temporada del Depor llega a su fin, y lo conseguido es... mantiene la categoría. Esperemos que el nuevo consejo profesionalizado decida hacer unos buenos cimientos, y no continuar con la espiral de descomposición, que ha infectado al club en la última época.
Equipo de grabación:
RØDECaster Pro https://amzn.to/2pI0Qbr
RØDE PodMic https://amzn.to/2JOB5NG
dbx 286s https://amzn.to/2LzfdZI
beyerdynamic DT-770 Pro 250 Ohms https://amzn.to/32p6oqD
RØDE PSA1 https://amzn.to/2NcbY9z
Una ayuda para mejorar el podcast https://ko-fi.com/emmanuelvq