Los soviets fueron organismos de gestión estatal creados por la iniciativa de las masas en el fragor de la Revolución de Octubre para sustituir el Estado burgués-terrateniente que destruían
EMISION DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2017, DEL PROGRAMA RADIA CIENTIFICO CULTURAL LUZ MAS LUZ