Hemos vuelto, como el E3. No queríamos faltar a la gran fiesta del videojuego, y por ello adelantamos nuestro programa a la propia emisión de Radio Priego (en breve estaremos también por ahí). Pero ahora toca presentar la nueva temporada, en la cual hablaremos menos de noticias y más del medio. Profundizaremos en algunos apartados de los videojuegos y por supuesto seguiremos con nuestras charlitas. Todo en un idioma entendible para todo el mundo y por supuesto con mucho humor. Subbética ha vuelto.