Susana Martínez, psicóloga de la Asociación para la Diabetes de Gran Canaria (Adigran), nos informa de la celebración en Agüimes de unos talleres formativos sobre la enfermedad.
Susana Martínez, psicóloga de la Asociación para la Diabetes de Gran Canaria (Adigran), nos informa de la celebración en Agüimes de unos talleres formativos sobre la enfermedad.