Hoy en El Contragolpe conocemos desde Antequera la última hora de Huesca, que mañana tiene Copa, en un partido que veremos en Aragón TV. También estaremos con el Barbastro. Recibe al colista de primera y sueña con volver a dar la sorpresa. Además, escuchamos a Mollejo que sueña con el ascenso del Real Zaragoza, y repasamos la victoria del Casademont en la Fiba Europe Cup.