Sign up to save your podcasts
Or

En esta ocasión, reunimos la música y la lectura para enviarles un abrazo a la distancia. Después de haber charlado sobre el duelo, la pérdida, el cambio y la adaptacion, cerramos el viaje con un espacio para acompañarnos, aunque sea desde lejos.
Muchas gracias a Julio, Irma, Mitsu, Omar, Luis Moctezuma, Rodrigo, Alberto, Pedro Alfonso, Gabriela, Octavio, Ana, Norma, Mizaeel, Jorge, y quien me haya faltado ^^’ por la música que compartieron conmigo.
La playlist que nació y que recopila todas las canciones, la pueden encontrar aquí:
Lecturas:
Música adicional:
By LunaEn esta ocasión, reunimos la música y la lectura para enviarles un abrazo a la distancia. Después de haber charlado sobre el duelo, la pérdida, el cambio y la adaptacion, cerramos el viaje con un espacio para acompañarnos, aunque sea desde lejos.
Muchas gracias a Julio, Irma, Mitsu, Omar, Luis Moctezuma, Rodrigo, Alberto, Pedro Alfonso, Gabriela, Octavio, Ana, Norma, Mizaeel, Jorge, y quien me haya faltado ^^’ por la música que compartieron conmigo.
La playlist que nació y que recopila todas las canciones, la pueden encontrar aquí:
Lecturas:
Música adicional: