Sign up to save your podcasts
Or

Ya estamos apretándonos los meeples pensando en qué juegos queremos para este 2026. Somos ansiosos y a los editores les gusta empezar a tentarnos bombardeándonos con noticiones jugones para todo el año que viene.
Rodrigo, Juan Diego, y Sofía me acompañan en este pro-gra-món de duración extendida donde le hicimos a usted la pega completa: buscamos, analizamos y recomendamos todas esas cositas a las que usted debería prestarle atención durante este 2026. Sí... leyó bien, TO-DAS.
Por último, no se pierda en exclusiva al finalizar este capítulo, solo en Entre Copas y Juegos, mi biblia personal de recomendaciones... el top 10 del 2025 de Juan Diego Vásquez.
Póngase sus audífonos y afírmese para el mejor capítulo de su pódcast favorito.
By ECYJYa estamos apretándonos los meeples pensando en qué juegos queremos para este 2026. Somos ansiosos y a los editores les gusta empezar a tentarnos bombardeándonos con noticiones jugones para todo el año que viene.
Rodrigo, Juan Diego, y Sofía me acompañan en este pro-gra-món de duración extendida donde le hicimos a usted la pega completa: buscamos, analizamos y recomendamos todas esas cositas a las que usted debería prestarle atención durante este 2026. Sí... leyó bien, TO-DAS.
Por último, no se pierda en exclusiva al finalizar este capítulo, solo en Entre Copas y Juegos, mi biblia personal de recomendaciones... el top 10 del 2025 de Juan Diego Vásquez.
Póngase sus audífonos y afírmese para el mejor capítulo de su pódcast favorito.