Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
July 04, 2021T1 C33 "Mi Viejito San Lázaro"26 minutesPlayPara todos los devotos de San Lázaro, y para los que no lo son también.Con mucho respeto y total humildad. (En este episodio hay un error, el rincón esta en Santiago de las Vegas, soy disléxica y lo leí mal, DISCULPAS)...moreShareView all episodesBy Claudia Valdes4.9855855 ratingsJuly 04, 2021T1 C33 "Mi Viejito San Lázaro"26 minutesPlayPara todos los devotos de San Lázaro, y para los que no lo son también.Con mucho respeto y total humildad. (En este episodio hay un error, el rincón esta en Santiago de las Vegas, soy disléxica y lo leí mal, DISCULPAS)...moreMore shows like Como yo lo Veo con Claudia ValdesView allEntiende Tu Mente377 ListenersSomos Los Pichy Boys1,157 ListenersLA MAGIA DEL CAOS con Aislinn Derbez38 ListenersPsicologia Al Desnudo | @psi.mammoliti731 ListenersDándote en la Cara (DENLAC)149 ListenersThe Abundance Revolution31 Listeners
Para todos los devotos de San Lázaro, y para los que no lo son también.Con mucho respeto y total humildad. (En este episodio hay un error, el rincón esta en Santiago de las Vegas, soy disléxica y lo leí mal, DISCULPAS)
July 04, 2021T1 C33 "Mi Viejito San Lázaro"26 minutesPlayPara todos los devotos de San Lázaro, y para los que no lo son también.Con mucho respeto y total humildad. (En este episodio hay un error, el rincón esta en Santiago de las Vegas, soy disléxica y lo leí mal, DISCULPAS)...more
Para todos los devotos de San Lázaro, y para los que no lo son también.Con mucho respeto y total humildad. (En este episodio hay un error, el rincón esta en Santiago de las Vegas, soy disléxica y lo leí mal, DISCULPAS)