Toda Escritura

T1-E01: El gran Yo Soy, redescubriendo el Evangelio de Juan

Listen Later

El proyecto Toda Escritura es casi que un viaje a través de cinco libros de la Biblia: el evangelio de Juan, los Hechos del Espíritu Santo, las epístolas de Romanos y Hebreos y el libro de Apocalipsis. He querido compartir una serie de enseñanzas, versículo a versículo, de las verdades más impactantes de estos textos inspirados por Dios y empezaremos por el evangelio de Juan, una primera temporada que he llamado: El gran yo soy.

En cada episodio analizaremos capítulos, versículos, palabras, extrayendo su significado original y su aplicación práctica para la vida del que escucha o lee. Nos detendremos a analizar el sentido del texto desde una interpretación histórica, literal y cultural y llegaremos al nervio de cada pasaje, al propósito original que el autor tenía al escribir este evangelio.

Me uno con el apóstol Juan al decir que el propósito de esta primera temporada del podcast es que creamos que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que, creyendo en él, tengamos vida en su nombre. Conoce el proyecto en www.elcaminodedamasco.org.

...more
View all episodesView all episodes
Download on the App Store

Toda EscrituraBy El Camino de Damasco