Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
August 30, 2019T1-E1 Hablemos Franco - ¿Cómo hablar en público? 3 Mitos.9 minutesPlayYo soy Abraham Franco. Me dedico a dar conferencias y cursos sobre desarrollo personal, principalmente de hablar en público....moreShareView all episodesBy Abraham FrancoAugust 30, 2019T1-E1 Hablemos Franco - ¿Cómo hablar en público? 3 Mitos.9 minutesPlayYo soy Abraham Franco. Me dedico a dar conferencias y cursos sobre desarrollo personal, principalmente de hablar en público....more
Yo soy Abraham Franco. Me dedico a dar conferencias y cursos sobre desarrollo personal, principalmente de hablar en público.
August 30, 2019T1-E1 Hablemos Franco - ¿Cómo hablar en público? 3 Mitos.9 minutesPlayYo soy Abraham Franco. Me dedico a dar conferencias y cursos sobre desarrollo personal, principalmente de hablar en público....more
Yo soy Abraham Franco. Me dedico a dar conferencias y cursos sobre desarrollo personal, principalmente de hablar en público.