Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
November 13, 2019T1 E2 - Sueños25 minutesPlayEste tema es uno de mis favoritos. Hablo acerca de sueños perdidos y factores que pueden llegar a olvidarnos de los anhelos en nuestro corazón.Espero que te guste.Sigueme en Instagram @regtm para saber cuando se sube el siguiente capitulo....moreShareView all episodesBy Wuin See SalgueroNovember 13, 2019T1 E2 - Sueños25 minutesPlayEste tema es uno de mis favoritos. Hablo acerca de sueños perdidos y factores que pueden llegar a olvidarnos de los anhelos en nuestro corazón.Espero que te guste.Sigueme en Instagram @regtm para saber cuando se sube el siguiente capitulo....more
Este tema es uno de mis favoritos. Hablo acerca de sueños perdidos y factores que pueden llegar a olvidarnos de los anhelos en nuestro corazón.Espero que te guste.Sigueme en Instagram @regtm para saber cuando se sube el siguiente capitulo.
November 13, 2019T1 E2 - Sueños25 minutesPlayEste tema es uno de mis favoritos. Hablo acerca de sueños perdidos y factores que pueden llegar a olvidarnos de los anhelos en nuestro corazón.Espero que te guste.Sigueme en Instagram @regtm para saber cuando se sube el siguiente capitulo....more
Este tema es uno de mis favoritos. Hablo acerca de sueños perdidos y factores que pueden llegar a olvidarnos de los anhelos en nuestro corazón.Espero que te guste.Sigueme en Instagram @regtm para saber cuando se sube el siguiente capitulo.