Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
August 03, 2020T1 E3 "Tengo que aprender a decir que no"27 minutesPlayArturo y Heike platican sobre la importancia de saber decir que no a situaciones que nos pueden hacer sentir incómodos....moreShareView all episodesBy ALshowAugust 03, 2020T1 E3 "Tengo que aprender a decir que no"27 minutesPlayArturo y Heike platican sobre la importancia de saber decir que no a situaciones que nos pueden hacer sentir incómodos....moreMore shows like Sound OnView all2025抖音热歌排行榜|TOP精选全网热门音乐歌曲24 Listeners
Arturo y Heike platican sobre la importancia de saber decir que no a situaciones que nos pueden hacer sentir incómodos.
August 03, 2020T1 E3 "Tengo que aprender a decir que no"27 minutesPlayArturo y Heike platican sobre la importancia de saber decir que no a situaciones que nos pueden hacer sentir incómodos....more
Arturo y Heike platican sobre la importancia de saber decir que no a situaciones que nos pueden hacer sentir incómodos.