Sign up to save your podcasts
Or

Ya es momento de reconectar con las señales de nuestro cuerpo, de escucharlo y de volver a confiar en él. La alimentación intuitiva es una herramienta perfecta para estar más en contacto con nuestras señales corporales; es una filosofía que rechaza la cultura de la dieta, las obsesiones, las restricciones y es por eso que me gusta tanto practicarla. Es una manera súper gentil de alimentarnos y estoy segura de que si todos la practicáramos, nuestra relación con la comida y nuestro cuerpo sería mil veces más sana.
Gracias por escucharme una vez más, ¡te quiero mucho!
By Karla MoralesYa es momento de reconectar con las señales de nuestro cuerpo, de escucharlo y de volver a confiar en él. La alimentación intuitiva es una herramienta perfecta para estar más en contacto con nuestras señales corporales; es una filosofía que rechaza la cultura de la dieta, las obsesiones, las restricciones y es por eso que me gusta tanto practicarla. Es una manera súper gentil de alimentarnos y estoy segura de que si todos la practicáramos, nuestra relación con la comida y nuestro cuerpo sería mil veces más sana.
Gracias por escucharme una vez más, ¡te quiero mucho!