Sign up to save your podcasts
Or

Hace tiempo escuché una charla que me movió muchísimo, y me empecé a hacer estas preguntas: ¿Cuántas veces no hemos culpado a Dios por lo que nos pasa? ¿Cuantas veces lo recuerdas solo cuando estás en momentos difíciles? para hablar de esto, invité al Pastor Gamaliel Cota, de Adulam, una iglesia joven, donde yo llegué en un momento crítico de mi vida y encontré la paz que necesitaba.
OJO: Este episodio es para ti, independientemente de la religión que profeses. No hablamos de religión, hablamos de DIOS <3
Sin más, te invito a que escuches y disfrutes este episodio que está hecho con mucho amor.
Instagram:
Jacqueline: @jaquelinerivasf
Pastor Gamaliel Cota: @gamalielcota1
By Jacqueline RivasHace tiempo escuché una charla que me movió muchísimo, y me empecé a hacer estas preguntas: ¿Cuántas veces no hemos culpado a Dios por lo que nos pasa? ¿Cuantas veces lo recuerdas solo cuando estás en momentos difíciles? para hablar de esto, invité al Pastor Gamaliel Cota, de Adulam, una iglesia joven, donde yo llegué en un momento crítico de mi vida y encontré la paz que necesitaba.
OJO: Este episodio es para ti, independientemente de la religión que profeses. No hablamos de religión, hablamos de DIOS <3
Sin más, te invito a que escuches y disfrutes este episodio que está hecho con mucho amor.
Instagram:
Jacqueline: @jaquelinerivasf
Pastor Gamaliel Cota: @gamalielcota1