Sign up to save your podcasts
Or

En este episodio, te tengo una entrevista que no te puedes perder. Me acompaña Oscar Rueda, fundador de CJA y Trade Masters. Oscar es abogado de profesión y un apasionado del emprendimiento y el conocimiento.
En esta charla, hablamos de la importancia de mantenernos actualizados y en constante educación, la importancia de atreverte a seguir tus sueños y a remar contra lo establecido. Un episodio especialmente valioso para toso aquellos que están emprendiendo y desean avanzar más rápido.
A Oscar lo encuentras en Linkedin, en Facebook y aquí sus proyectos. Te comento que ya estoy en Twitter para estar más conectados, me encuentras como @josesalvador82 o en este link.
By José SalvadorEn este episodio, te tengo una entrevista que no te puedes perder. Me acompaña Oscar Rueda, fundador de CJA y Trade Masters. Oscar es abogado de profesión y un apasionado del emprendimiento y el conocimiento.
En esta charla, hablamos de la importancia de mantenernos actualizados y en constante educación, la importancia de atreverte a seguir tus sueños y a remar contra lo establecido. Un episodio especialmente valioso para toso aquellos que están emprendiendo y desean avanzar más rápido.
A Oscar lo encuentras en Linkedin, en Facebook y aquí sus proyectos. Te comento que ya estoy en Twitter para estar más conectados, me encuentras como @josesalvador82 o en este link.