Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
April 29, 2021T1. E6. Postparto32 minutesPlayYa tengo a mi bebé en casa pero ¿Ahora qué hago? En este episodio hablaremos sobre elvínculo con el bebé, redes de apoyo y ejercicio en el postparto...moreShareView all episodesBy MalpasitoApril 29, 2021T1. E6. Postparto32 minutesPlayYa tengo a mi bebé en casa pero ¿Ahora qué hago? En este episodio hablaremos sobre elvínculo con el bebé, redes de apoyo y ejercicio en el postparto...more
Ya tengo a mi bebé en casa pero ¿Ahora qué hago? En este episodio hablaremos sobre elvínculo con el bebé, redes de apoyo y ejercicio en el postparto
April 29, 2021T1. E6. Postparto32 minutesPlayYa tengo a mi bebé en casa pero ¿Ahora qué hago? En este episodio hablaremos sobre elvínculo con el bebé, redes de apoyo y ejercicio en el postparto...more
Ya tengo a mi bebé en casa pero ¿Ahora qué hago? En este episodio hablaremos sobre elvínculo con el bebé, redes de apoyo y ejercicio en el postparto