Sign up to save your podcastsEmail addressPasswordRegisterOrContinue with GoogleAlready have an account? Log in here.
October 06, 2020T1 - E8 : Comenzar desde cero en Canada17 minutesPlayEn este episodio te comparto mi experiencia de comenzar desde 0 en Canadá déjame un comentario en mi Instagram quiero saber de ti cómo estás?...moreShareView all episodesBy Fredd SaltosOctober 06, 2020T1 - E8 : Comenzar desde cero en Canada17 minutesPlayEn este episodio te comparto mi experiencia de comenzar desde 0 en Canadá déjame un comentario en mi Instagram quiero saber de ti cómo estás?...more
En este episodio te comparto mi experiencia de comenzar desde 0 en Canadá déjame un comentario en mi Instagram quiero saber de ti cómo estás?
October 06, 2020T1 - E8 : Comenzar desde cero en Canada17 minutesPlayEn este episodio te comparto mi experiencia de comenzar desde 0 en Canadá déjame un comentario en mi Instagram quiero saber de ti cómo estás?...more
En este episodio te comparto mi experiencia de comenzar desde 0 en Canadá déjame un comentario en mi Instagram quiero saber de ti cómo estás?